Animalandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Animalandia

Todo sobre los animales, cria, manejo, cuidado, enseñanza, adopcion...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
turin
Global Mod
Global Mod
turin


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky: Empty
MensajeTema: Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky:   Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky: Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:37 am

Lo primero felicitarte por tu iniciativa y animarte a que le des más bombo en el juego para que se unan más usuarios y amigos de los animales.

Os dejo una foto de mi pequeñín, se llama Fox. Lo adopté cuando tenía dos años en un refugio para perros abandonados y desde entonces me ha dado más cariño del que yo jamás podré ofrecerle. Es un cruce de Shih Tzu y Caniche, un chucho como dirían algunos... para mi no hay otro igual. Es mi ojito derecho mi pedacito de cielo.

Un saludo.

[img]https://i.servimg.com/u/f47/12/37/08/98/fox0111.jpg[/img]
Volver arriba Ir abajo
Caballo blanco
Global Mod
Global Mod
Caballo blanco


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky: Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky:   Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky: Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:00 pm

Holis, gracias por unirte, la verdad es que cuando un animal es rescatado puede dar muchisimo mas amor que uno comprado, es cierto, por experiencia te lo digo.
La verdad es que la foto no se ve, pero te dejo por que swtoy en el liceo y el timbre toco y voy a llegar tarde a clases!
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://animalandia.superforo.net
 
Hola, me presento: soy Daniel, otro loco del sulky:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animalandia :: Perros-
Cambiar a: